26/1/09

Meses... llevo meses buscando la manera apropiada de comenzar una web, mirando la primera entrada de muchos blogs para ver como comenzaban, para intentar ser original, diferente, distinta... y como decimos por aquí... ¡BACORES!, no he sido capaz de encontrar la forma de comenzar este blog que me resulte especial... así que he consultado con mi conciencia (mi marido, odio recurrir a él, pero suele tener razón... a veces) y mirándome con una mezcla de asombro y descojone, me ha dicho las palabras mágicas:

-¡A ver!, ¿y por qué no comienzas explicando quien es Frijolito?. Al fin y al cabo has decidido llamar así a tu web...

..........

¡Mierda, mierda, mierda...! ¡tiene razón!... al fin y al cabo esta web lleva su nombre, pero... ¿cómo explicarle que en realidad puse este nombre porque estaba buscando un nombre original, diferente, distinto... para el blog... y en realidad en ese momento no se me ocurrió ninguno?


¡Frijolito es un gato!

Pero no es un gato cualquiera. Fue nuestro primer gato... durante apenas 1 hora. Exactamente el tiempo que transcurrió desde que lo encontrarmos escondido dentro de una leñera en Guardamar hasta el momento en que se nos ocurrió la feliz idea de ir a enseñar el minino chiquitín a mis padres. En ese momento les dijimos en plan broma, -¿os gusta?, os lo hemos traído a vosotros...-.

¡Y LES GUSTÓ!

Y nos quedamos sin gato...

¡Vaya por Dios!, estuve semanas convenciendo a Dani de que cogiéramos un gato a pesar de que los odia, y cuando me dice que sí, van y se lo quedan otros... pero somos tontos o que???

Así que me convencí de que no había minino cuando al cabo de dos días Dani vino con la hermana de gatito. Una preciosa gatita blanca de ojos azules que al crecer se convirtió en la más fea del barrio, con una mancha negra que le hace parecer que tenga bigote, con el hocico a dos colores, con una manchas negras que le empezaron a crecer conforme pasaban las semanas, pero muy cariñosa (conmigo) y... mía. Esto... nuestra!!!.

Así que Frijolito, y Estrella, los dos hermanitos, pasaron a formar parte de nuestra familia hace ya casi 4 años...

Y esa es la historia de Frijolito...

Pero este no es un blog de gatos ni de perros ni de animales. Es un blog para hablar del día a día, de lo que nos pasa, de las alegrías y del paso del tiempo. Ya veremos a donde nos lleva...

Por el momento, eso sí, dejo una fotillos para conocer a los protagonistas...

Los dos gatitos a la semana de llegar a nuestras casa (Frijolito es el más oscuro)

Y otra cuando Estrella era más mayorcita






2 comentarios:

La'badesa dijo...

Hummm me parece ue eres una de esas personas capaces de hacer pijamas a los gatos, como demuestra la foto de Estrellita. Así que te recomiendo un blog gatuno y enternecedor: http://elgatoblogger.blogspot.com/En el mío también hay gato y muchas más cosas. Es una forma de empezar http://mjarb.blogspot.com/ ¡Bienvenidosa la nube!

luisa dijo...

Hola,ese gato parece q sepa mucho d ordenador jeje y el perro de antes es precioso seguro q ati tambn te quiere mucho bueno era eso q me encantan tus fotos xau...