8/2/09

Me avergüenzo de ser mujer...

Entre el anuncio de compresas en el que unas locas bajan una colina agarrando almohadones mientras cantan una melodía subrrealista, y la pava esta del video de abajo que no sabe ni lo que se hace, cada día es más difícil que nos tomen en serio a las mujeres cuando hablamos.

Por supuestísimo, os enlazo el famoso video de "la he liao parda" para que os riais a gusto con la ¿incultura? de esta chica. Y me pregunto... ¿esta chica encontrará trabajo después de salir en la TV?. A lo mejor luego la invitan al programa de Ana Rosa con la Belen Esteban (otra de la que avergonzarse...) ya que parece ser la salida profesional de todos aquellos que decidieron tirar los estudios por la borda...

3 comentarios:

Wolflars dijo...

Que se le va ha hacer hermana, en todas casas cuecen habas y en mi casa a calderadas. Esa chica tiene pinta de llegar algun dia a ser un buen cura, porque como dice un dicho, en la època medieval el hijo mayor se quedaba con la herencia, el siguiente para militar y el ultimo, el mas tonto acababa de cura, o en este caso de socorrista experimentador de química. Seguro que esta chica el día que estudiaban la química en su escuela se salto las clases para ser tan "moderna" y hacer pullas. Así nos va el mundo, los mas tontos con responsabilidades importantes y los preparados en el paro. Joeeeeerrrrr. ;)

Daniel Alvarez dijo...

Al margen de lo de esta "señorita" (que es brutal el nivel que presenta a los televidentes), lo que más me ha gustado de este video es el comentario de uno de los entrevistados: "cogi la cartera, el perro y la novia y sali de casa"... por ese orden... Para pensárselo :)

Anónimo dijo...

utilizar una palabra como subrrealista, o un nombre precedido del artículo "la", no es menos barbaro ni menos dañino para la lengua que el ya famoso "la he liao parda".

Me resulta gracioso ver este alarde de cultura, aunque el vídeo está mucho más cargado de humor...

probemos a ver si las palabras existen antes de utilizarlas, o a no saltarnos de las de lengua y literatura para ir a las de química.