12/11/11

Nena pupa...


Pues eso, que estoy con bronquitis en casa encerrada. Por una parte me viene genial para terminar faena del colegio acumulada, pero por otra parte el dolor de cabeza y el moqueo constante hacen que inclinar la cabeza un poquito hacia delante me recuerde al nacimiento del río Ebro.

Aprovecharé pues estos días para leer algún libro atrasado, dormir mucho (lo necesito) y estar unos ratos con la familia. Terminar de corregir exámenes, preparar el planing del cole de mis sustituciones para la próxima semana, mandar por mail el proyecto del universo que esta semana expondrá todo el colegio, hacer nuevas fichas de música para completar mi proyecto de este año de "libros fuera" y ahorrar pelas a los padres en libros, ponerme al día con el vocabulario de inglés, matricularme del PET, estudiar el PET... AGH!!! Vamos, que luego al llegar al trabajo seguro que hay algún gracioso que me dice... -¡Que! ¡Una semana de vacaciones, que gusto!-.

Os juro que me lo como, porque encima estoy a dieta.

No hay comentarios: