19/12/11

Estupidez no empática


Después de unos meses en los que Dani y yo no hemos podido estar SOLOS por culpa de nuestra empatía y nuestra propia estupidez humana, hoy me entero de que se apunta a un curso a partir de ahora los sábados por la mañana, que no necesita, y que impide que, junto al fúlbol bi-semanal, gocemos de la vida en pareja los fines de semana, como la gente normal. Porque si siempre hemos dicho "un día para hacer cosas y un día de descanso... pues ahora ya SÉ que día es el de descanso. Para mí, los dos. Para Dani, el que no tenga fútbol, ya que si hay fútbol, no hay amigos (imposible quedar. Si es comida se tiene que ir pronto y si es cena llega demasiado tarde). Y si no quedamos, la que no ve a los amigos, soy yo, puesto que al fútbol él no va solo. Y ni siquiera cuento que ahora hay alguien más de la que ocuparse algunos fines de semana (con mucho gusto, eso siempre).

Pero... ¡¡¡a la mierda!!!. Me voy a generar mis propios Y SOLITARIOS proyectos. Voy a viajar a conocer pueblos de alrededor, voy a fotografiar pequeños detalles de sitios que sé que no le gustarían pero que a mí siempre me han atraído. Me voy a volver a apuntar al albergue de animales y, mira tú por donde, me temo que voy a tener que ir los domingos.

Porque a mí me preocupa cuando lo dejo solo (hasta le pregunto si necesita algo de comer).
Porque cuando lo dejo sólo en casa me siento culpable y procuro venir lo más pronto posible.
Porque me apetece pasar tiempo juntos (y no delante de un ordenador horas y horas y horas... como los últimos fines de semana antes de... porque después de fotografiar al fútbol, hay que revisar una a una todas las fotos, seleccionarlas, retocarlas, colgarlas... total para nada)
Porque en ocasiones parece que la empatía la tenemos con los que no son de casa.
Porque estoy al borde de una depre y ni siquiera se ha dado cuenta.
Porque me estoy tomando pastillas para la ansiedad y ahora que podemos empezar a hacer cosas juntos, le da por hacerlas por separado.
...

Desisto. No quiero pasar ni un segundo más sola en casa para no hundirme, para no pensar, y para no llorar.

A tomar por culo...!!!

No hay comentarios: