16/4/12

Sábado 15 de abril

Hoy fue un día en que todo salió al revés. Queríamos subir a la Serra Grossa a hacer senderismo, pero nos levantamos tarde. Nos llamaron nuestros amigos, pidiéndonos ayuda con las fotos de su local, y papi, que es un supermáquina con el ordenador, se quedó toda la mañana eligiendo fotos de nuestras tartas y preparándolas para revelar, mientras yo preparaba un asadito rico rico. Al terminar, y mientras me duchaba, papi se fue a revelar las fotos mientras yo me arreglaba y quedamos en vernos en el local. Allí nos encontramos, con unas fotos chulísimas que seguro les habrán gustado. Después nos hemos ido a comprar un regalo de cumpleaños para el cumpleaños de mi amiga de mañana y como ya era tan tarde, nos hemos quedado a comer. A la porra el asado en casa! Ya tenemos comida para mañana!

Por la tarde, papi se ha dedicado a hacerles ( iniciar ) la página web a nuestros amigos y yo me he puesto música nueva en el iPod. Después, me he ido al sofá y por primera vez en muchos meses, me he dedicado a mí un ratito. Me he puesto los auriculares y he escuchado mi música preferida. Me he relajado como hacía mucho tiempo que no hacía. Después nos han llamado nuestros amigos "pactantes" y no hemos podido quedar a cenar como estaba planeado, porque nuestro buen amigo tenía una de sus atípicas migrañas que lo dejan KO. Lo sentimos mucho cada vez que le pasa aunque sabemos que en él es normal hasta cierto punto.

Así que hemos continuado como hasta ese momento. Nos hemos comido unas empanadillas de guisantes que habían traído mis padres del pueblo y nos hemos acostado otra vez, tarde, pensando en tí.

No hay comentarios: