29/4/09

¡¡¡ CONSTRUYE TU PROPIO TAPABOCAS !!!

Si, este es uno de los apartados informativos que aparece hoy en el diario digital "el Universal" de México. Paso a paso, y con fotografías muy detalladas, te va enseñando que debes hacer y que materiales utilizar para fabricar tu propia mascarilla.

La explicación la podéis seguir en
http://fotos.eluniversal.com.mx/fotogaleria/wfg.html?gal=6671

A todo esto, hay un mapa que te va señalando donde están los supuestos infectados y donde los confirmados... Me hace mucha gracia, pues no esta actualizado.
En Alicante hay 3 sospechosos de tener la enfermedad. Uno de ellos, al encontrarse enfermo se fue al hospital... EN AUTOBÚS!!! . En fin, me guardo los comentarios. Bueno pues lo que decía, que no aparecen estos 3 en el mapa, y supongo que como estos habrá varios por todo el país... Yo por si acaso, mañana me voy al Makro a por mi superlata de albóndigas...

1 comentario:

Wolflars dijo...

Acabo de entrar en el blog, hacia mucho que no Io hacia, y veo que cada vez te animas mas. Felicidades ;) recuerdos a la familia.