27/4/09

PANDEMIA???

Bueno, el tema general que se ha hablado hoy en el trabajo ha sido, como no, el de la gripe porcina. Resulta sorprendente que aun a fecha de hoy hubiera gente que no se habia enterado del asunto (¿es que no tienen internet?).


La duda que nos planteamos Dani y yo es la de si coger algunas "provisiones" de mas. Me explico, algunas latas de carne (yo creo que con coger la lata grande de albondigas de Makro es suficiente ;) ), tarros de verduras agua y unas cuantas legumbres... pero quiza lo mas importante sea actualizar de una vez por todas el botiquin y añadir una caja mas de paracetamol y algun antibiotico... vamos, nada del otro mundo y que no viene de mas tener siempre en una casa. Ah! y tambien reponer las bombonas de butano por si no hay luz y nos quedamos sin la vitroceramica.


Suena un poco alarmista de nuestra parte, pero aun me acuerdo que en la huelga de transportes el mercadona se quedo vacio, asi que prefiero tener algunos alimentos en casa que me puedo comer en cualquier momento.


Por cierto, no ayuda a "tranquilizar" el asunto el ver a la Guardia Civil con mascarilla en los aeropuertos...


No hay comentarios: