16/4/12

Lunes 17 de abril

No, hoy tampoco hubo senderismo, ni peso con los perritos, ni comida en casa ni madrugón. Nos hemos despertado casi a las once y media. Benditas vacaciones... Y al poco nos han llamado nuestros amigos panaderos, un poco agobiados y pidiendo nuestra ayuda. Allí hemos ido papi y yo, no sin antes tomar un buen desayuno pues intuíamos lo que nos esperaba.

Al llegar vimos a Bernardo intentando pintar las puertas del local con un compresor ensordecedor. Joel estaba con él y cuando nos ha visto, se a abalanzado sobre nosotros. Se me ha tirado a los brazos y ha apoyado su cabeza en mi hombro un buen rato mientrass me abrazaba, y no he podido evitar pensar en el día que tú puedas hacer eso con nosotros, si te dejarás abrazar, si nos tandrás miedo, si la "mochila" vendrá demasiado cargada...

Lo hemos dejado durmiendo en el carricoche y hemos ido con Cris y la linda Naiara a comprar las "faltas" para la tienda. Hemos dado muchas vueltas y al volver a la tienda ya era tardísimo. Los niños sin comer y todos un poco cansados. Papi ha ido a por unas hamburguesas mientras los demás intentábamos acabar con el polvo que aparece como por arte de magia en la tienda. Hemos comido y nos hemos ido a por la gatita que ha cuidado la abu Magda. La hemos llevado a casa de la responsable de gatos de Asoka y allí he conocido a otro chiquitín que tenía las patitas muy mal debido a un atropello. Ahora los veterinarios decidirán si consiguen salvárselas o no.

Estando allí la verdad es que me han dado muchas ganas de volver al albergue, con mis amados gatitos, al menos un par de veces al mes. Es algo que tengo que estudiar a fondo, pues me apetece, pero también quiero pasar tiempo con papi. Pero por otra parte, también se que el dia que tú llegues a casa ya no podré ir al albergue... Y tampoco tendré tanto tiempo para estar a solas con papi. Uff, que lío. Lo dicho, lo tengo que estudiar.

Luego hemos ido a la inauguración VIP de la panadería. Hemos visto a nuestros amigos, hemos hecho un brainstorming sobre posibilidades del local y Norah ha jugado con Joel hasta hartarse. Que huevos tiene mi sobrina! Se va a comer el mundo... A antes no nos la comemos a ella.

Finalmente hemos llegado a casa pasadas las diez, y entre unas cosas y otras, son ya las doce y media.

Papi vuelve a roncar mientras hace el abrazo del oso con mis piernas y yo me dedico a escribirte un poco, esperando que no se me haga muy tarde para ir mañana a trabajar. Me imagino el día que vengas conmigo al colegio, en lo orgullosa que voy a estar de tí.

Un beso mi vida. ¿Has nacido ya?

1 comentario:

Daniel Alvarez dijo...

Pues sí... había nacido ya y nos ha traído toda la felicidad del mundo y más. Y sí: vamos a estar orgullosísimos cuando la pequeña LY vaya contigo al cole a partir de septiembre. Os quiero con locura. Gracias por hacerme tan, TAN feliz...